Se otorga la Constancia a aquellos vehiculos procedentes de otras entidades, que quieran incorporarseal Padrón Estatal Vehicular de Coahuila.
PASO 1. Emitir un estado de cuenta para pagar el servicio de emisión de la constancia de no robo de vehiculo y proceder a pagarlo a través de los medios que dispone la Administración Fiscal General (Por Internet, Quioscos, Centros Comerciales y Sucursales Bancarias).
PASO 2. Capturar la Referencia/Folio una vez realizado el pago por el contribuyente y reconocido por la Administración Fiscal General. Capturar los datos solicitados para emitir una solicitud la cual la Fiscalia General del Estado le agendará una revisión física de su vehículo.
PASO 3. Una vez realizada la revisión por parte de la Fiscalia General del Estado, le emitirá un certificado aceptando o rechazando su solicitud. Si es aceptada, podrá continuar su proceso ante la Administración Fiscal General.
Importante: La emisión de la certificación o de cualquier otro servicio solo podrá hacerse hasta que el pago haya sido reconocido por la Administración Fiscal General. Los tiempos para reconocimiento del pago son:
Para pagos realizados en: